diumenge, 2 de maig del 2010

DESCANSO EN PAZ. MUCHAS GRACIAS


Sra. Angélica Such, Sr. Joaquín Martínez, les mando estas letras para comunicarles oficialmente mi fallecimiento. Perdonen mi falta de paciencia: después de tres años esperando una respuesta a mi Solicitud de Reconocimiento de Dependencia, mi cuerpo no ha podido aguantar más, a pesar del cuidado y dedicación de mis familiares.
Perdonen mi falta de respeto por haberme marchado sin despedirme de ustedes. Pensaba que mis familiares lo habrían hecho por mí. Pero seguramente estarán tan agotados y desanimados que no habrán tenido fuerzas suficientes para hacerles llegar mi certificado de defunción.


Comprendan que han sido tres años llevando papeles y haciendo llamadas sin ningún resultado.

Por eso me dirijo a ustedes con esta carta. Porque no quisiera ser el responsable del retraso de otras solicitudes de personas que todavía están vivas. Se lo comunicaré asimismo a los miles de personas fallecidas que se encuentran aquí conmigo y que tampoco recibieron respuesta a sus solicitudes.
Porque no queremos que el Secretario Autonómico vuelva a decir que hay retrasos porque no se comunica el fallecimiento de las personas dependientes que presentaron su solicitud.
Me parece de muy mal gusto que nos eche la culpa a los muertos de su incompetencia.

DESCANSO EN PAZ. MUCHAS GRACIAS”


LLANOS RODRIGUEZ EXPOSITO
Miércoles, 28/04/2010
Diario Las Provincias.es.
Cartas al Director


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada